Itinerario
VIERNES 15:

Salida desde los puntos de origen dirección COSTA DE LISBOA. Almuerzo incluido. Por la tarde visita de SETÚBAL, ciudad que cuenta con una importante actividad pesquera y un puerto marítimo de gran actividad. Destaca la Avenida Luisa Todi, el Mercado, la Plaza Bocage, el puerto pesquero, el puerto deportivo y varios monumentos religiosos como el Convento de Jesús. Llegada al hotel, entrega de llaves, cena y alojamiento.
SÁBADO 16:

Después del desayuno visitaremos en ALMADA el CRISTO REY, monumento religioso y santuario dedicado al Sagrado Corazón de Jesús. Se encuentra a 110 metros de altura, desde donde se alcanzan unas maravillosas vistas de Lisboa. A continuación, visita de LISBOA con guía oficial y almuerzo en restaurante incluido. Recorreremos las calles y barrios más emblemáticos de la ciudad, además de plazas como la del Rocío y del Comercio, el barrio imperial de Lisboa con parada en la Torre de Belén, el monumento de los Descubridores y el Monasterio de los Jerónimos. Cena y alojamiento.
DOMINGO 17:

Después del desayuno visita de CASCAIS, antiguo pueblo de pescadores que desde principios del siglo XX fue destino de artistas y aristócratas. Parada en BOCA DO INFERNO, conjunto de formaciones rocosas de caliza, erosionadas por el mar. A continuación, visita de ESTORIL. Es conocido por sus playas y su concurrido puerto deportivo además del afamado casino. Almuerzo en restaurante. A la hora indicada regreso a los puntos de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.