Fotografía en Viajes
La fotografía y los viajes son la combinación perfecta.
A algunos os gusta la paz de una playa, otros disfrutáis con largos paseos por la montaña, o el bullicio de las ciudades. Otros, sumergiros en el exotismo de los lugares nuevos, o de las maravillas que tenemos cerca.
Unos hacéis viajes nómadas, otros preferís estar todas las vacaciones en el mismo sitio.
¡Que mejor que reflejar esas vivencias en imágenes!
Os damos unas pautas para que vuestras fotos sean espectaculares:
1. Paisajes
La fotografía de paisaje, de retratos, o la larga exposición muy utilizada en viajes a zonas de gran amplitud, e incluso en lugares con poca visibilidad (niebla, oscuridad…) podrás crear imágenes increíbles y únicas.
2. Naturaleza
Un destino fotográfico por excelencia, especial para realizar fotografías mientras realizamos rutas de senderismo a lugares únicos.
Destacamos fotografías con gran profundidad de campo y nitidez en los detalles. También podemos hacer fotos de retrato utilizando los fondos que nos ofrecen estos parajes.
3. Animales
Las visitas a parques nacionales, con fauna, nos permitirán fotografiar animales que en pocas ocasiones podemos admirar. Crea esos recuerdos únicos e inolvidables.
Casi podrás practicar cualquier tipo de fotografía que te propongas.
4. Playa
Lugares de playa, son ideales para la fotografía de atardeceres, paisaje y costa. Imágenes únicas que nos llenan de vida con sólo verlas.
Y si jugamos con las inclemencias del tiempo, podremos descubrir fotografías increíbles, creando sensaciones únicas con esos fondos inolvidables.
5. Gastronomia
No podemos olvidarnos, de la Gastronomía de cada lugar, siempre única y sorprendente.
Déjate seducir y prueba a sacar fotos gastronómicas, y compara las diferentes culturas de cada paraje.
6. Arquitectura
Imágenes tan poderosas que nos ofrecen los diferentes elementos arquitectónicos que encontramos en toda nuestra nación y que descubrimos en cada viaje.
Arte cultural que debemos plasmar en fotografías, mientras paseamos por calles, edificaciones, monumentos, maravillosos jardines… O disfrutando del arte callejero (street photography)
¡No hay excusa para sacar una foto y avivar en ti las ganas de viajar!